domingo, 11 de octubre de 2009

R4




Esta idea me vino gracias a mi compañero RoXaS KH, que habló sobre su Flashcard.

Bueno, yo voy a hablar de la mia, la R4 Revolution.

La R4 es una buena tarjeta, al menos para mi, es facil de poner los juegos en su raiz, es de las mas cotizadas, y es de las que siempre alguien se da cuenta de ella, pero no puedo hablar mucho sobre sus ventajas, porque creo que tiene mas inconvenientes.

El Team R4, el que creó y produjo la R4, podemos decir que la han abandonado, no sacan firmwares, algunos juegos no funcionan, y ademas el limite de GB es de 2, si pones mas no lo soporta la tarjeta.

Aunque tiene sus inconvenientes, para mi es una buena flashcard, aunque si piensas comprarte alguna, te recomendaria alguna de las M3, en concreto la Real, o tambien la Cyclo DS es una buena flashcard.

De momento seguire con mi R4, hasta que se rompa o algun otro caso.

Gracias, Salu2

2 comentarios: